Pésimas noticias para la Juventus y para todos los aficionados del futbol que esperaban el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League, el cual no se podrá vivir debido a que el portugués volvió a arrojar un resultado positivo por coronavirus

De acuerdo a reportes de la prensa italiana, el astro portugués dio resultado positivo, por tercera ocasión consecutiva, a la prueba de Covid-19, por lo que deberá seguir aislado y sin poder ver participación con la Juventus

De esta manera, Cristiano Ronaldo no será elegible por Andrea Pirlo para el duelo que la Juventus enfrentará al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 2 de la UEFA Champions League. 

Fue el pasado 13 de octubre cuando se dio a conocer que Cristiano Ronaldo arrojó resultado positivo por Covid-19, aunque no presentó síntomas; no obstante, se perdió partidos de la Serie A y el debut del equipo en la Copa de Europa ante el Dinamo de Kiev. 

El duelo Cristiano Ronaldo vs Messi tendrá que esperar

Con esta triste noticia para los fans del mundo del futbol, el duelo tan esperado desde el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona de Lionel Messi, tendrá que esperar. 

Esta sería la primera ocasión en la que los dos mejores jugadores de los últimos 15 años se volverían a ver las caras desde que Cristiano salió del Real Madrid. 

Pero aún hay esperanzas para que CR7 y La Pulga se vuelvan a ver las caras, pues resta el segundo partido de la fase de grupos, el cual se realizará el próximo 8 de diciembre en el Camp Nou.