México.- Aunque Cristiano Ronaldo no salió del Real Madrid en los mejores términos, su corazón es y será merengue. Y es que, como él mismo ha declarado desde que juega para la Juventus, el club de la capital española lo marcó para siempre.

Una muestra de este amor habría sido la publicación que lanzó tras El Clásico que Real Madrid ganó por goleada ante el Barcelona, en la cual escribió un “Siiiiiiiiiii”, es decir, el grito que caracteriza sus festejos.

En dicha publicación se observa al astro luso tomar el sol plácidamente, lo cual deja ver que hasta ahora no ha tenido ninguna clase de complicación derivada del coronavirus. Recordemos que el pasado 13 de octubre la Federación Portiguesa de Futbol dio a conocer que había dado positivo.

Aunque estaba casi descartado para el encuentro que la Juventus sostendrá contra el Barcelona en lo que será la segunda jornada de la UEFA Champions League, todavía tiene chance de jugar, siempre y cuando presente un resultado negativo a coronavirus este 27 de octubre, es decir, 24 horas antes de que el partido se lleve a cabo.

El crack portugués tiene al Barcelona como uno de sus principales rivales deportivos, no sólo por haber estado en el Real Madrid por casi una década, sino además porque ahí juega Lionel Messi, con quien se ha disputado el trono futbolístico en los últimos tiempos.

Cabe señalar que como merengue, Cristiano Ronaldo ganó tres Champions League, además de que se convirtió en el máximo goleador en la historia del club gracias a sus 453 conquistas.