México.- Todavía hay esperanza de que Cristiano Ronaldo pueda jugar con la Juventus el partido ante el Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, cuyo atractivo principal será su reencuentro con Lionel Messi.

Aunque todo parecía indicar que el astro portugués sería baja para dicho compromiso luego de haber dado positivo a coronavirus de nueva cuenta, la Juventus realizó gestiones ante la UEFA para contar con quien es sin lugar a dudas su buque insignia, tal como informó As.

Tras conocer el resultado positivo, La Vieja Señora envío a la UEFA el expediente médico del astro portugués. Y es que, para que pueda ser elegible, es necesario que se certifique que nunca experimentó los síntomas de Covid-19 como lo son, entre otros, fiebre, tos y dolores de cabeza.

Sin embargo, además de que comprobar que fue asintomático, es indispensable que Cristiano Ronaldo obtenga un resultado negativo al menos 24 horas antes de que comience el Juventus ante Barcelona, que se llevará a cabo en Turín.

¿Cómo ha pasado Cristiano Ronaldo la cuarentena?

Fue el pasado 13 de octubre cuando la Federación Portuguesa de Futbol dio a conocer el positivo a coronavirus. De inmediato, Cristiano Ronaldo dejó Lisboa para trasladarse a Italia, donde se ha mantenido aislado pero también entrenando.

Incluso este martes miércoles 21 de octubre compartió un video a través de Instagram, en donde, además de bailar, presumió su nuevo look. Es por ello que la directiva y la afición de la Juventus confían en ver a Cristiano Ronaldo en acción y cara a cara con Lionel Messi, líder absoluto del Barcelona.

Si La Vieja Señora logra entregar el resultado negativo tras la respectiva prueba PCR, se dará el primer enfrentamiento entre este par de astros desde el 2018, cuando el portugués militaba en el Real Madrid, de ahí que sea tan interesante que ocurra.

Ver esta publicación en Instagram

Thursday style! 😉

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el