México.- Cristiano Ronaldo está siendo investigado por la policía italiana debido a que presuntamente rompió el confinamiento impuesto en Piamonte, localidad en la cual habita.

Tal como sugieren unos videos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron en sus historias de Instagram, ambos se desplazaron a Courmayeur, entidad que se ubica a unos 150 kilómetros de Turín, a fin de festejar el cumpleaños de la modelo, mismo que fue este 28 de enero.

Debido a la pandemia de coronavirus, en Italia está prohibido abandonar las localidades que integran la llamada zona naranja. Incluso sólo hay permisos para aquellas personas que requieran desplazarse por causas de fuerza mayor.

De ahí que la policía italiana, como compartió con la agencia EFE, se encuentre llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

El lujoso viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Según información dada a conocer en diversos diarios italianos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron a un lujoso hotel de Courmayeur el pasado martes 27 de enero.

En tanto que este miércoles 28 ambos dieron un paseo en motos de nieve para después celebrar una cena romántica en un espacio ubicado en la estación de esquí de la citada localidad.

Pese a que la pareja borró las fotos que daban cuenta de este lujoso viaje, diversos usuarios de redes sociales tomaron capturas de pantalla que fueron difundidas en varias plataformas y las cuales habrían alertado a la policía.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo no formó parte de la plantilla de la Juventus que ayer obtuvo una cómoda victoria ante el Spal en la Copa de Italia.