México.- Cristiano Ronaldo volvió a ser la gran figura de la Juventus. Esta vez en el triunfo registrado ante el Parma por 4-0. Y es que dos de esos goles fueron clavados precisamente por el astro portugués.

Aunque el doblete resultó exquisito, vale decir que el primer gol contó con mucha más plasticidad que el segundo, toda vez que, al minuto 26, Cristiano Ronaldo protagonizó un impresionante salto en aras de conectar de cabeza un centro de Álvaro Morata, acción que derivó en el segundo tanto de su equipo.

Una vez arrancado el segundo tiempo, CR7 volvió a decir presente en el marcador; ahora con un sensacional disparo cruzado que sacó en milésimas de segundo ante la férrea marca rival, y que dejó sin ninguna oportunidad al arquero del Parma.

Además de Cristiano Ronaldo, por la Juventus marcaron Dejan Kulusevski (minuto 23), quien abrió el marcador, y Álvaro Morata (85’), jugador que lo sentenció en la recta final de este partido correspondiente a la Jornada 13 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo es líder de goleo en Italia

Gracias a este doblete, Cristiano Ronaldo llegó a 13 anotaciones, lo que le permitió instalarse en lo más alto de la tabla de goleo de la Serie A, lo cual demuestra cuán determinante ha sido en su estadía con la Juventus.

En sus casi dos temporadas y media con La Vieja Señora, CR7 computa 87 anotaciones y 19 asistencias. Asimismo ha levantado un par de títulos de Serie A y la Supercopa de La Liga.

Cabe señalar que con esta goleada de 4-0 contra el Parma, la Juventus se puso en tercer lugar de la tabla general con 27 unidades, una menos que el AC Milán, que es líder de la Serie A; mientras que el Inter es segundo.