Cristiano Ronaldo no se cansa de demostrar que simplemente no es de este planeta. Su última hazaña la realizó en el juego Juventus vs Sampdoria en donde marcó uno de los goles más increíbles de su carrera tras saltar como Michael Jordan en sus mejores tiempos en la NBA.

Fue al minuto 45 del encuentro cuando Alex Sandro, uno de los mejores pasadores de balón, le puso un centro un poco elevado que cualquier otro jugador hubiera dejado pasar; sin embargo, CR7 demostró que no es de este mundo y se suspendió en el aire con un espectacular salto digno de Juegos Olímpicos, con el que logró conectar un remate que dejó atónita a la afición. 

El portugués demostró su humildad al finalizar el encuentro, pues al ser cuestionado por el gran gol que marcó, aseguró que lo que más le hace feliz es colaborar para que el equipo sume los tres puntos.  

"Estoy muy contento con este resultado. Hice un buen gol, sobre todo porque ha servido para llevarnos los tres puntos"

Cristiano Ronaldo 

Cristiano no dejó pasar la oportunidad de presumir su gol en redes sociales, donde se comparó con Michael Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, con quien mantiene una buena relación. 

Ver esta publicación en Instagram

We made history ⚽️🏀🥇

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La Juve recuperó el liderato 

Lo mejor para el portugués fue que la Juventus logró sacar la victoria 2-1 ante la Sampdoria. Además de Cristiano, el argentino Paulo Dybala (19') también se hizo presente en el marcador, mientras que por la 'Samp' lo hizo Gianluca Caprari (35'). 

Con este resultado, la Juventus recupera el liderato de la Serie A, a falta de lo que el próximo sábado 21 de diciembre pueda hacer el Inter de Milán, que enfrentará al Genoa. 

Cabe mencionar que este juego es histórico para el mítico Gianluigi Buffon, quien alcanzó a la leyenda de Paolo Maldini en lo más alto del número de partidos jugados en la Serie A con 647 encuentros.