En las últimas semanas se dio a conocer que Cristiano Ronaldo es un gran aficionado del boxeo y muestra de ello fue que habló de Andy Ruiz Jr., que hizo historia en 2019 al convertirse en el primer boxeador mexicano en consagrarse campeón de peso pesado. 

Fue en la serie documental que grabó junto a Gennady Golovkin, llamada 'Parallel Worlds' de DAZN, donde Cristiano defendió a Andy Ruiz de las críticas que tuvo por su físico en sus peleas frente a Anthony Joshua. 

“Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, ‘escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación'"

Cristiano Ronaldo

Golovkin estuvo de acuerdo con el delantero portugués en que lo más importante en ocasiones no es el físico, sino la preparación mental que debe tener un atleta de alto rendimiento. 

Cristiano Ronaldo prefiere ver una pelea de box 

Cristiano Ronaldo no solo es un apasionado del futbol, sino también del boxeo y las artes marciales mixtas, y muestra de ello es que antes de ver un partido en la tele, prefiere ver una buena pelea. 

"Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC"

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo peleará Andy Ruiz?

Después de su dolorosa derrota frente a Anthony Joshua en diciembre del año pasado, Andy Ruiz se ha enfocado en trabajar lo más fuerte posible para volver a ser campeón mundial de peso pesado. 

Fue por eso que decidió unirse al Team Canelo para entrenar bajo las órdenes de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez. Hace algunos días compartió un video donde se le puede observar en uno de los entrenamientos de cara a un posible regreso en 2021. 

Entre los boxeadores a los que podría enfrentar el próximo año, se encuentra Dillian Whyte, quien perdió el título interno de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Alexander Povetkin, quien también podría ser uno de sus posibles rivales.