VIDEO: Cristiano Ronaldo fracasa en su intento de asustar a sus compañeros de la Juventus

Cristiano Payaso
Cristiano de disfrazó de payasoEspecial

Disfrazado de una manera muy peculiar, el astro portugués se paseó por las instalaciones de la Juventus para asustar a varios de sus compañeros. 

Es Halloween y Cristiano Ronaldo lo sabe. Después de marcar el gol del triunfo para la Juventus ante el Genoa, el ariete portugués no perdió la oportunidad de disfrazarse de payaso con la intención de asustar a sus compañeros de equipo: sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba.

A través de sus historias en Instagram, Cristiano compartió, con sus millones de seguidores, su arribo a las instalaciones de la ‘Vecchia Singora, a donde llegó disfrazado como un doble payaso diabólico.

En el video se observa que no tuvo el éxito esperado y muestra de ello es que su compañero Miralem Pjanic ni se inmutó al verlo, mientras que el guardameta polaco Wojciech Szczęsny lo tomó más a forma de broma. 

Al final, parece que lo que CR7 había planeado como un día espeluznante, terminó siendo un día más en la “oficina” de la Juventus. 

La Juventus de Turín se mantiene líder de la Serie A luego de vencer 2-1 al Genoa con un gol de último minuto por parte de Cristiano Ronaldo, quien sigue apareciendo en los momentos importantes.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 36 con un gol de Leonardo Bonucci, mientras que Christian Kouamé emparejó la pizarra al minuto 40.

Parecía que la Juventus perdería el liderato a manos del Inter, equipo que venció al Brescia; no obstante, en tiempo de compensación consiguió un penal tras una falta sobre Cristiano, quien se encargó de ejecutar de buena manera para conseguir los tres puntos. 

De esta manera, tras diez jornadas disputadas en la Serie A, la Juventus se mantiene como líder con 26 unidades, seguido por el Inter de Milán con 25 puntos. 

0
comentarios
Ver comentarios