Ofrece N'golo Kanté costear búsqueda de Emiliano Sala

Sala
Un fan muestra una foto del desaparecido Sala.LOIC VENANCE / AFP

El mediocampista del Chelsea está dispuesto a financiar una expedición para localizar al ariete argentino luego de que las autoridades correspondientes cesaran sus maniobras.

México.- Con el fin de que sigan las labores de búsqueda de Emiliano Sala, quien desapareció abordo de un avión el pasado lunes, el jugador del Chelsea, N’golo Kanté, ofreció costear una expedición que continúe con dichas tareas.

Kanté tiene un gran aprecio por Sala debido a que ambos coincidieron en el vestuario del Caen durante la temporada 2014-2015, por ende y según información vertida por Times Sport, el francés está dispuesto a financiar las maniobras de búsqueda que fueron suspendidas este jueves bajo el argumento de que las posibilidades de hallar al ariete argentino y al piloto de la avioneta con vida eran prácticamente nulas.

Lee: Persona que trasladó a Emiliano Sala era “mejor plomero que piloto”

Luego de que se diera el cese de las labores por parte de la policía de Guernsey, el padre y la hermana del futbolista, así como jugadores de renombre y varios excompañeros, exigieron que continúen las faenas en aras de dar con el paradero de Sala, quien esa fatídica noche iba con rumbo a Gales, donde sería presentado con el Cardiff City de la Liga Premier.

Recomendamos: “Es repugnante que dejen de buscar a Sala”: Entrenador del Nantes

Con información de Depor

0
comentarios
Ver comentarios