Con un gran Jesús Corona, Cruz Azul volvió a ganar en el Estadio Azteca

Cruz
Cruz Azul volvió a ganar en casaMexsport

Elías Hernández marcó el tanto del triunfo, pero fue el arquero y capitán celeste el que salvó su marco en varias ocasiones de los ataques del cuadro fronterizo.

La Máquina de Cruz Azul volvió a sacar tres puntos en el Estadio Azteca y ahora lo hizo al derrotar por la mínima 1-0 a los Xolos de Tijuana, en un encuentro donde el gran protagonista fue Jesús Corona, quien tuvo varias intervenciones para mantener su arco en cero y sellar el triunfo celeste. 

Fue hasta el minuto 16 cuando Cruz Azul tuvo su primera gran jugada en un contragolpe donde Jonathan Rodríguez perdió un mano a mano frente a Gibrán Lajud. Pero ‘Cabecita’ se sacaría la espina en una jugada similar donde ganó el balón y provocó que al arquero de Xolos lo derribara dentro del área grande, a lo que el árbitro marcó la pena máxima, misma que fue convertida por Elías Hernández.

A partir de ese momento comenzó el show de Jesús Corona, quien antes del medio tiempo tuvo al menos tres intervenciones claras, sobre toda una atajada a un disparo cruzado de Gustavo Bou; mientras que el Azul pudo incrementar la ventaja, pero Martín Cauteruccio falló un mano a mano ante Lajud.

Xolos siguió buscando el gol del empate en el complemento, pero la defensiva celeste y sobre todo Jesús Corona estuvieron atentos para evitar daños y sellar el triunfo de La Máquina, el primero como local en este Clausura 2019.

De esta manera La Máquina llega a siete unidades con las que se coloca en la cuarta posición de la tabla general, mientras que los Xolos se mantienen en la parte baja de la clasificación con tres puntos.

0
comentarios
Ver comentarios