Betis convoca a Diego Lainez y Andrés Guardado para enfrentar al Girona

Lainez
Lainez podría debutar este domingo@RealBetis

Quique Setién incluyó en la lista de convocados a los mexicanos, quienes no vieron actividad a media semana, uno por lesión y otro por decisión técnica.

Luego de sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, el Real Betis ya se prepara para enfrentar al Girona en la Jornada 20 de La Liga, duelo para el que convocó a los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. 

Quique Setién, entrenador bético, incluyó en la lista de convocados a los futbolistas mexicanos, Guardado y Lainez, quienes no vieron actividad a mitad de semana en el duelo copero, uno por lesión y otro por decisión técnica. 

El encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín podría significar el debut del canterano azulcrema, quien se quedó a nada de ver sus primeros minutos el pasado jueves ante la Real Sociedad debido a la expulsión de Giovani Lo Celso en la recta final del encuentro, la cual provocó que Setién se decantara por otro jugador.

Actualmente el Betis marcha en el séptimo puesto de La Liga con 26 unidades, mientras que el Girona es noveno con 24, por lo que el duelo de este domingo será vital para obtener un lugar en puestos europeos. 

0
comentarios
Ver comentarios