No cabe duda de que Hernán Cristante no ha perdido el carácter ni la intensidad con la que defendía la portería de los Diablos de Toluca; sin embargo, ese carácter no lo ha sabido canalizar desde la dirección técnico, por lo que ya se convirtió en el entrenador más expulsado de la Liga MX desde hace dos años. 

La última expulsión del entrenador escarlata se dio el fin de semana pasado, cuando su equipo derrotó 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez. 

Con dicha expulsión, Cristante se convirtió en el entrenador más expulsado en todo el futbol mexicano desde el Apertura 2018, al sumar nueve expulsiones en dicho periodo. 

El técnico argentino superó a Miguel Herrera, técnico del América que cuenta con siete expulsiones desde el Apertura 2016, así como a Diego Alonso, actual entrenador de Rayados de Monterrey, que cuenta con cuatro expulsiones. 

También superó a Pedro Caixinha, quien desde su etapa con Santos Laguna y la actual con Cruz Azul fue expulsado en tres ocasiones. José Saturnino Cardozo también entra en esta indisciplinada lista con tres expulsiones. 

Con información de Récord.