La Selección Mexicana empató 0-0 ante Australia en la fecha 2 de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 Chile 2015. Los dirigidos por Mario Arteaga tuvieron el control del esférico la mayor parte del tiempo, pero la falta de contundencia evitó que se lográra la segunda victoria del certamen.

Una extraordinaria atajada de Abraham Romero, arquero mexicano evitó la derrota en una jugada a balón parado que amenazaba con meterse en el fondo de su arco. Romero continúa con su meta imbatida en lo que va del certamen.

Momentaneamente México es líder del Grupo C con 4 unidades, a la espera de lo que ocurra entre Argentina y Alemania, los otros dos rivales de grupo del conjunto mexicano. Alemania parte como favorito ya que derrotó en su primer encuentro 4-1 a los australianos y Argentina cayó 2-0 ante la escuadra mexicana.

El siguiente rival del Tricolor es el combinado teutón y el duelo será el próximo sábado 24 de octubre y ahí buscará definir su pase a la siguiente fase de campeonato mundial juvenil.