Terminó la novela de Bryce Harper y su futuro en las Grandes Ligas, pues este jueves se dio a conocer que llegó a un acuerdo para jugar con los Phillies de Filadelfia por las próximas 13 temporadas a cambio de 330 millones de dólares, indicaron fuentes de la liga a ESPN. 

Harper, jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, no solo superó a Manny Machado, quien acordó un trato de 10 años y 300 millones de dólares con los Padres de San Diego, sino también al firmado por Giancarlo Stanton con los Marlines de Miami de 13 años por 325 millones, logrando el contrato más voluminoso en la historia de la liga. 

El acuerdo de Harper incluye una cláusula de no intercambio y no tiene cláusula de salida, lo que significa que Harper está comprometido con la franquicia de Filadelfia por el resto de su carrera profesional. 

Con tan solo 26 años, Harper es ya un seis veces All-Star y, además de ser el Jugador Más Valioso de la LN en 2015, también fue elegido como Novato del Año en 2012; tiene un promedio de .279 con 184 jonrones, 521 carreras impulsadas y un porcentaje de embase .388 en su carrera. 

Harper bateó para .249 con 34 jonrones y 100 carreras impulsadas con los Nacionales de Wasington y se llevó el título en el Derbi de Cuadrángulares. 

Con información de ESPN.