September 18, 2019 05:15


Chivas dará continuidad a Cardozo para que emule lo hecho por Almeyda

Cardozo
Cardozo en su zona técnica.Mexsport

Mariano Varela, dirigente tapatío, recordó que el argentino vivió momentos de adversidad, los cuales sorteó gracias al respaldo de las altas esferas.

México.- Es casi imposible que las Chivas califiquen a la Liguilla, pues además de que necesitan ganar sus tres encuentros restantes, también requieren una combinación de resultados. 

Sin embargo, José Cardozo continuará en el timón pase lo que pase tras el Apertura 2018, incluso si realiza un discreto papel durante el Mundial de Clubes, reveló Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado.

“Está firme, hay una continuidad, creemos en el proyecto de él, sabíamos que el cambio iba a costar. Con Pepe y su personalidad, con su sello, profesionalismo, el equipo ha jugado bien. Ha merecido más puntos, entonces no está en duda la continuidad de Pepe, confiamos tanto Amaury (Vergara) como José Luis (Higuera) en que él siga”, dijo Varela a Medio Tiempo.

En ese sentido, el citado dirigente rojiblanco recordó que cuando Matías Almeyda atravesó por etapas difíciles en el redil, se le dio el voto de confianza y los resultados llegaron.

“Hubo un tiempo una vez con Matías (Almeyda) que los resultados no se daban y se aguantó y ahí están los resultados, y con Pepe confiamos. Por supuesto que nos ocupan los resultados, pero también hay que ver lo que hay detrás de eso”, señaló.

Hasta el momento, Saturnino Cardozo tiene al chiverio en el duodécimo peldaño de la general luego de sus 16 puntos registrados después de 14 fechas.

0
comments
view comments