El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga. Tras caer estrepitosamente en la última jornada de la UEFA Champions League en manos del Arsenal (2-0), los de Pep Guardiola se han resarcido del tropiezo con una nueva goleada en Alemania, donde siguen incontestables y sin rivales. Un gol de Arjen Robben, que regresaba a la canchas tras una larga lesión, sirvió a los bávaros para adelantarse en el marcador. 

Arturo Vidal ampliaba las diferencias a pase de Coman tras una buena jugada colectiva de los de Pep Guardiola. Tras el descanso, el Colonia era incapaz de levantarse y contestar de alguna forma al vigente campeón, que se volvería a adelantar con un cabezazo de Robert Lewandowski tras un pase extraordinario de Douglas Costa a saque de esquina.

Cuando todo parecía visto para sentencia, los bávaros dispusieron de una pena máxima que lanzó y marcó Thomas Müller con su pie derecho. Un 4-0 que no hace más que confirmar el dominio aplastante del equipo de Guardiola en la Bundesliga, donde registra un 10 de 10 en victorias posibles.