VIDEO: Bayern consigue su décima victoria consecutiva en el regreso de Robben

VIDEO: Bayern consigue su décima victoria consecutiva en el regreso de Robben
El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga, donde registra un 10 de 10 en victorias posibles.@FCBayern

El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga, donde registra un 10 de 10 en victorias posibles.

El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga. Tras caer estrepitosamente en la última jornada de la UEFA Champions League en manos del Arsenal (2-0), los de Pep Guardiola se han resarcido del tropiezo con una nueva goleada en Alemania, donde siguen incontestables y sin rivales. Un gol de Arjen Robben, que regresaba a la canchas tras una larga lesión, sirvió a los bávaros para adelantarse en el marcador.

Arturo Vidal ampliaba las diferencias a pase de Coman tras una buena jugada colectiva de los de Pep Guardiola. Tras el descanso, el Colonia era incapaz de levantarse y contestar de alguna forma al vigente campeón, que se volvería a adelantar con un cabezazo de Robert Lewandowski tras un pase extraordinario de Douglas Costa a saque de esquina.

Cuando todo parecía visto para sentencia, los bávaros dispusieron de una pena máxima que lanzó y marcó Thomas Müller con su pie derecho. Un 4-0 que no hace más que confirmar el dominio aplastante del equipo de Guardiola en la Bundesliga, donde registra un 10 de 10 en victorias posibles.

0
comentarios
Ver comentarios