Deportes

Arrestan al luchador Conor McGregor por intento de agresión y exhibición sexual

Conor McGregorKirill KUDRYAVTSEV / AFP

El irlandés se encontraba vacacionando en la isla de Córcega al momento de ser arrestado.

México.- El artemarcialista Conor McGregor fue arrestado este sábado 12 de septiembre como sospechoso de haber incurrido en “intento de agresión y exhibición sexual”, tal como informaron las autoridades de la ciudad de Bastia, ubicada en la isla de Córcega.

Aunque no existen todavía muchos detalles acerca de esta detención, las autoridades de la comuna francesa dieron a conocer en un comunicado que la denuncia contra Conor McGregor se realizó el pasado 10 de septiembre.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”Fiscalía de Bastia

#Francia 🇫🇷: El peleador irlandés Conor McGregor, ex estrella de la #UFC ha sido detenido en las últimas horas mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla francesa de Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual. #N4V pic.twitter.com/MHbHePapT5

— Noticias 4Visión (@noticias4vision) September 12, 2020

Actualmente, Conor McGregor, de 32 años, se encuentra retirado de los octágonos. Sin embargo, ya había colgado los guantes en otras dos ocasiones (2016 y 2019).

El irlandés fue en su momento uno de los luchadores estelares y mejor pagados de la UFC, incluso ostentó los títulos de los pesos plumas de 2015 a 2016. Asimismo, dio el salto al boxeo gracias al enfrentamiento contra Floyd Mayweather llevado a cabo en 2017, mismo que perdió.

McGregor se encontraba en la isla de Córcega pasando unos días junto a su prometida Dee Devlin a bordo de su lujoso yate valuado en 80 millones de pesos. Incluso, explotó debido a que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) lo buscó para practicarle un examen antidoping pese a estar retirado.