18 de enero de 2022 | 11:06
Deportes

Conor McGregor es acusado de romperle la nariz al DJ Francesco Facchinetti

Conor McGregor es acusado de romperle la nariz al DJ Francesco Facchinetti, quien podría demandarlo.
Conor McGregor
Compartir en

México.- Conor McGregor es acusado de romperle la nariz al DJ Francesco Facchinetti luego de que ambos estuvieran conviviendo en un bar de Italia.

Tal como contó Francesco Facchinetti en redes sociales, Conor McGregor lo agredió sin motivo aparente.

De acuerdo con el testimonio del también presentador de televisión, el artemarcialista Conor McGregor lo agredió en el bar del hotel St. Regis Rome.

Según contó Francesco Facchinetti, tanto su esposa como él estuvieron conviviendo por más de dos horas con Conor McGregor y su prometida.

No obstante, y sin motivo alguno según los testimonios, lo agredió frente a por lo menos diez testigos.

Incluso los guardaespaldas de Conor McGregor tuvieron que contenerlo, según el relato del DJ, para que no lo siguiera golpeando.

Además, Francesco Facchinetti advirtió que Conor Mcgregor es una persona peligrosa.

“El muy famoso McGregor, que me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivación mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”

Francesco Facchinetti

Francesco Facchinetti demandaría a Conor Mcgregor

Asimismo, Francesco Facchinetti aseguró que tiene la intención de demandar a Conor Mcgregor por las agresiones sufridas.

En tanto que Wilma Facchinetti, esposa del DJ, advirtió que Conor McGregor estará en Italia hasta el 26 de octubre y también pidió a las personas que se alejasen si lo ven ya que es una persona violenta.

“Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ve, aléjese de él. No te acerques a él y le pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”

Wilma Facchinetti

Conor McGregor es sinónimo de polémica

Cabe señalar que Conor McGregor se encuentra en Italia debido a que acudió al Vaticano para bautizar a su tercer hijo, que se llama Rian.

No es la primera vez que Conor McGregor se ve envuelto en un escándalo violento, pues apenas el mes pasado protagonizó un encontronazo con el rapero Machine Gun Kelly en los premios MTV.

En el terreno deportivo Conor McGregor tampoco ha tenido alegrías recientes, toda vez que perdió su última pelea ante Dustin Poirier, en la cual quedó bastante lastimado de la pierna.

Conor McGregor es el deportista mejor pagado del año

De acuerdo con Forbes, es Conor McGregor el deportista mejor pagado del año al acumular 180 millones de dólares, es decir, 3 mil 600 millones de pesos.

Luego de Conor McGregor se encuentra Lionel Messi, cuyas ganancias ascienden, siempre la misma fuente, a 120 millones de dólares (2 mil 400 millones de pesos).

Sin embargo, luce complicado que siga reinando en esa lista, máxime porque todavía no tiene una pelea agendada para el cierre del 2021.