México, 1 May. (Notimex).- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, tuvo que abandonar el partido en el que su equipo enfrenta al Libertad de Paraguay debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza y que le provocó una serie de convulsiones dentro del terreno de juego.

 

Todavía no se cumplía el primer cuarto de hora, cuando el delantero del conjunto paraguayo Pablo Velázquez recibió un balón a profundidad que Corona salió a cortar a ras de pasto, donde el jugador del cuadro visitante bajó demasiado la rodilla, la cual hizo contacto con la sien del guardameta mexicano.

 

De manera inmediata, los jugadores de Cruz Azul lo primero que hicieron fue tratar de controlar las convulsiones que sufría el guardameta.

 

Tras unos minutos de angustia, finalmente lograron estabilizar al jugador surgido de Atlas, quien fue retirado en el carrito y de primera instancia se informó que sería canalizado a un hospital para su evaluación médica.

 

Cruz Azul y Libertad se ven las caras en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Azul.