Deportes

VIDEO: Marco Fabián conduce hacia el descenso con el Frankfurt

Marco@eintracht_esp

Eintracht Frankfurt, que sucumbió 3-0 ante Borussia Monchengladbach y sigue metido de lleno en problemas de descenso.

Con el pie izquierdo empezó la gestión del técnico croata Niko Kovac al frente del Eintracht Frankfurt, que sucumbió 3-0 ante Borussia Monchengladbach y sigue metido de lleno en problemas de descenso.

El cotejo por la jornada 26 de la Bundesliga, efectuado en Borussia Park, contó con la participación del mexicano Marco Fabián de la Mora, quien disputó 57 minutos durante los cuales hilvanó varios pases, pero siempre lejos de la puerta rival, intacta ante la impotencia de las “Águilas”.

Para desgracia del tapatío y sus compañeros, su tropiezo se combinó simultáneamente con la sorpresiva victoria del Hoffenheim 1-0 sobre Wolfsburgo, resultado que apretó en serio la zona roja de la clasificación.

De este modo, Frankfurt y Hoffenheim quedaron igualados con 24 unidades al cabo de 26 encuentros disputados y, a falta de ocho fechas para que culmine el campeonato, el empate entre este par de equipos se rompe sólo por los goles anotados.

Los “emplumados” han anotado apenas uno más que sus rivales directos en esta difícil situación, por lo cual, de terminar hoy el torneo, Hoffenheim descendería automáticamente a Segunda División y los pupilos de Kovac tendrían que jugar una serie de repechaje para defender su estadía en el “circuito de oro”.