Mucho se hablado de una posible revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr., una pelea que el mexicano no tendría problema en realizar siempre y cuando sea en las 160 libras. 

Este martes, en teleconferencia para hablar de su batalla del próximo 15 de diciembre frente a Rocky Fielding, el tapatío señaló que solo enfrentaría al ‘Money’ en las 160 libras. 

"No puedo bajar más de 160 libras, si se da y se llegara a dar sería en las 160 libras”, aseguró. 

Sobre la pelea que perdió en el 2013, ‘Canelo’ señaló que una de las principales causas de la derrota fue la experiencia de Mayweather, quien consideró no le hizo gran daño; no obstante, aseguró que para esta nueva pelea sería diferente, pues ahora es un mejor boxeador. 

"Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado muchísimo después de esa pelea, y creo que sería muy diferente, esa noche simplemente me ganó la experiencia, a pesar de eso fue una pelea prácticamente aburrida donde no me hizo mucho tampoco y pues me ganó la experiencia. Hoy soy un peleador con más experiencia, mucho más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente”, agregó. 

‘Canelo’, quien hace poco firmó el contrato más lucrativo de la historia por 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, se medirá a Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Con información de ESPN.