Después de que Guido Pizarro sufriera una fractura de nariz en el duelo de la Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca, Nahuel Guzmán, arquero felino, no quiso entrar en detalles ya que piensa que al hacerlo condicionaría el arbitraje, así como lo hacen los Tuzos al quejarse de las faltas que recibe su jugador, Hirving ‘Chucky’ Lozano. 

“No es bueno generar mucha polémica porque después se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces exponiendo las muchas patadas que le dan a ’Chucky’ Lozano, y que es cierto que es un jugador bastante golpeado, exponiendo en sus redes oficiales condicionan muchas veces a los arbitrajes, entonces sí yo cada fin de semana subo fotos de compañeros con golpes estoy condicionando los posteriores arbitrajes, ellos se manejarán de la manera que quieran pero no creo que sea parte del juego limpio”, explicó. 

El guardameta sudamericano también manifestó su deseo de que en la final de vuelta s presenten árbitros mexicanos. 

”Si se enfrentan dos equipos mexicanos no entiendo porque no pueda dirigir un árbitro o una terna arbitral que conozca la Liga, que conozca a los jugadores”, aseguró. 

Ante la operación a la que fue sometido Pizarro por la fractura en la nariz, se puso en duda su participación en el Clásico Regio del próximo sábado, pero el ‘Patón’ confía en su compatriota para que pueda disputar el importante duelo. 

“Dependerá de lo que hable el ‘Tuca’ con el jugador para tomar una decisión, a veces queremos estar sin medir consecuencias. Hará todo lo posible por estar ahora, sino estará en la próxima final”, sentenció. 

Con información de ESPN.