Estamos a unos cuantos días para que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos del año: el Super Bowl LIV que disputarán los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers el próximo 2 de febrero en Miami, Florida. 

Y es que el Super Tazón es un evento visto por aficionados y no aficionados a la NFL, siendo estos últimos los que, días antes del partido, hacen todo tipo de preguntas en internet, tal y como publicó Google las búsquedas más populares acerca del partido. 

Además de preguntar ¿qué es un touchdown?, “¿quién ganó el último Super Bowl?” o ¿quién cantará el himno nacional? son algunas de las más populares, pero una de las que más llama la atención es "¿cómo hacer guacamole?". 

Hay de preguntas a preguntas... 

Otras de las preguntas que aparecen en el video causaron polémica entre los aficionados a la NFL, como por ejemplo ¿Cuál es la mejore atrapada de la historia? a lo que el mismo Joe Montana, mítico mariscal de campo de San Francisco contestó. 

También hay preguntas un tanto obvias como "¿quién es el jugador con más títulos en la NFL?, siendo la respuesta el legendario y aún jugador en activo Tom Brady, quien se encuentra decidiendo su futuro de cara la próxima temporada. 

Y a todo esto, ¿quién y cuando se jugará el Super Bowl?

El Super Bowl LIV se jugará el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble que recibirá a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, equipos que pelearán en el emparrillado para levantar el trofeo Vince Lombardi. 

Los Jefes (Chiefs) llegan como uno de los mejores equipos de la temporada regular, comandados por el espectacular Patrick Mahomes II, quien sigue maravillando al mundo de la NFL con sus actuaciones. 

Por su parte, los de San Francisco llegan como uno de los equipos más sólidos de la campaña regular. Con 13 triunfos y apenas tres derrotas, son ligeramente superiores para llevarse el Super Tazón.