Deportes

Revela ‘Comandante’ Quiroga que sueña con jugar en el América

Mauro QuirogaAntonio Hidalgo / Mexsport

Mauro Quiroga se consagró como el mejor goleador del Apertura 2019 gracias a sus 12 anotaciones.

México.- El actual campeón de goleo de Liga MX, Mauro "Comandate" Quiroga, le lanzó un guiño al América, pues afirmó que para todo jugador que viene a México es un sueño militar en dicho equipo dada su abolengo.

Además, Mauro Quiroga, futbolista del Necaxa y quien se consagró monarca de goleo en el Apertura 2019 con 12 anotaciones, dijo que el América es el club más grande del país, incluso en la charla con Bola  Vip lo comparó con el Boca Juniors y River Plate, las escuadras más importantes de Argentina, de donde el “Comandante” es originario.

“Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”.Mauro Quiroga

A mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”.

“Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto”

-Mauro Quiroga pic.twitter.com/TRRenChiOR

— Club América (@ClubAmr57489813) May 18, 2020

Dicen que su nombre suena en Coapa

Hace días surgió el rumor de que el goleador de los Rayos estaba siendo seguido de cerca por el América, y es que ahí existe urgencia de delanteros, ya que Nico Castillo continúa en recuperación.

En ese sentido, Mauro Quiroga, de 30 años, se dijo halagado por el interés que supuestamente tienen las Águilas en sus servicios.

¿Les gustaría ver a Mauro Quiroga en el Club América?

🔄 No
❤️ Sí pic.twitter.com/h7xnBdYozo

— Tributo Águila (@TributoAguila) May 16, 2020

“Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto”.

Quiroga, quien ha jugado para equipos como Las Palmas y Alavés (España), registra 18 goles y 6 asistencias en su etapa como jugador del Necaxa.