México.- El Club Tigres hizo oficial el fichaje de Juan Pablo Vigón, jugador que el torneo pasado defendió la playera de Pumas de la UNAM.

De acuerdo con diversos reportes, el Club Universidad Nacional se llevó 60 millones de pesos (3 millones de dólares) por la venta de Juan Pablo Vigón al Club Tigres.

Tan alta cantidad fue pagada debido a que hacía falta un medio escudo para redondear el poderoso plantel de los norteños de cara al Apertura 2021.

El mediocampista se incorporará a los trabajos que comanda Miguel Herrera, nuevo DT de Tigres, una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes.

“¡Vigón ya es Tigre! Bienvenida tu garra a nuestro equipo. Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”

Club Tigres
Juan Pablo Vigón

Club Universidad Nacional se despide de Juan Pablo Vigón

Antes de que Club Tigres diera a conocer el fichaje, Club Universidad Nacional se despidió emotivamente de Juan Pablo Vigón, de 29 años.

“Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años”.

Club Universidad Nacional

Juan Pablo Vigón llegó a los Pumas de la UNAM para el Apertura 2019, lo que le permitió representar en 55 ocasiones a dicho club.

Juan Pablo Vigón

Club Tigres, uno de los favoritos a ganar el título del Apertura 2021

Además de Juan Pablo Vigón, el Club Tigres incorporó a su plantel al francés Florian Thauvin con miras al Apertura 2021.

Este par de futbolistas se suman a las grandes estrellas como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, por ende, el Club Tigres es uno de los grandes favoritos para el título.