México.- Previo al arranque de la Final de la Liga MX, decenas de aficionados del León se concentraron en las afueras del estadio de los Panzas Verdes.

Con cánticos, banderas y demás parafernalia los aficionados del León mostraron su apoyo de cara a la Vuelta de la Final de Liga MX ante Pumas, cuyo marcador global es de 1-1. Sin embargo, lo peor de todo fue que los asistentes no respetaron las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus, como lo es la sana distancia.

Incluso un par de aficionados del León aseguraron no tener miedo de contagiarse de Covid-19, pues, como señalaron, estaban siguiendo las medidas sanitarias. Aunque la realidad es que eso resultó imposible dada la aglomeración de fans registrada en el estadio, aunado a que varios de ellos no portaron cubrebocas.

Fans de Pumas también ignoraron medidas

Las concentraciones de aficionados han sido un dolor de cabeza durante esta Liguilla, ya que varios grupos de aficionados hicieron lo propio en distintos partidos correspondientes a las instancias preliminares.

Incluso fans de Pumas alentaron de manera multitudinaria en las inmediaciones del hotel de concentración. Al igual que muchos hinchas esmeraldas, tampoco siguieron al pie de la letra las recomendaciones emitidas ante el coronavirus.

Cabe señalar que La Rebel, una de las barras más insignes de los Pumas, convocaron a una caravana si es que su equipo vence al León. Vale decir que dicha iniciativa se llevaría a cabo en motos, automóviles y camionetas con el fin de respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.