El Club América ha tenido un buen inicio en el torneo Grita México A21, y ahora tendrá que cambiar el chip para seguir su camino en la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions).

Este jueves el América vuelve a la actividad de la Concachampions y lo hace recibiendo al Philadelphia Union de la MLS en las semifinales de ida.

Club América

El camino del América en la Concachampions 2021

El Club América se encuentra en las semifinales de la Concachampions 2021, a nada de la final; sin embargo, su camino en el torneo no ha sido nada fácil.

En los octavos de final sufrieron muchísimo ante el Olimpia de Honduras, rival al que estuvo a punto de dar la sorpresa en el Estadio Azteca; América avanzó por el gol de visitante.

Ya en los cuartos de final, el América enfrentó al Portland Timbers, rival al que derrotaron con un marcador global de 4 a 2.

DT del América espera que el arbitraje sea justo

Previo al encuentro de ida ante los Portland Timbers, el DT del Club América, Santiago Solari, habló sobre el arbitraje, el cual espera sea parejo e imparcial.

El estratega de las Águilas recordó que su equipo ha sido afectado tras les lesiones que Jesús López y Sebastián Córdova en duelos anteriores.

“Hemos tenido algunas fatalidades en aquel partido con Olimpia como Chucho que demoró mucho y está de regreso o Córdova, que lo perdimos dos meses. Está claro que apostamos por la salud de los jugadores y en eso debemos estar todos de acuerdo”

Santiago Solari. DT América

Club América vs Philadelphia Union, a qué hora y dónde ver en vivo

El partido de esta noche entre el Club América y el Philadelphia Union de la MLS se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

  • Partidos: Club América vs Philadelphia Union
  • Estadio: Estadio Azteca
  • Hora: 21:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: Fox Sports, a partir de las 20:30 horas