27 de septiembre de 2021 | 13:25
Deportes

Jana Gutiérrez saldrá de Club América Femenil

El Club América Femenil dio a conocer la salida de Jana Gutiérrez, una de las referentes del equipo cuyo futuro podría estar con el Club Tigres.
Jana Gutiérrez
Compartir en

Malas noticias para los seguidores del Club América Femenil, pues el jueves se dio a conocer que Jana Gutiérrez dejará de formar parte del equipo a partir del Apertura 2021.

Fue a través de sus redes sociales donde el Club América Femenil anunció de forma oficial que Jana Gutiérrez, así como su hermana Jaidy, dejaron de pertenecer al equipo.

“Gracias por su entrega y dedicación como Águilas, @gtz_jana y @jaidy_guti.

Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos"

Club América Femenil

Jana Gutiérrez se despide del Club América Femenil

Jana Gutiérrez también aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje en el que se despidió del Club América Femenil, en el cual estuvo durante tres años.

La defensa de 17 años se mostró agradecida con la institución de Coapa por inculcarle los valores y las enseñanzas que ha vivido en su paso por el equipo azulcrema.

“Llegué como una niña y hoy me voy a mis 17 años con grandes enseñanzas y valores que me han inculcado. No quisiera irme sin antes agradecer a Dios por cada bendición que me ha dado y a la gran afición americanista por el apoyo en los buenos momentos, pero sobre todo en aquellos momentos en los que me obligaron a sacar la mejor versión de mí”

Jana Gutiérrez

Jana Gutiérrez jugó 79 encuentros con el Club América Femenil y fue parte del equipo que logró el campeonato de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.

¿Cuál será el futuro de Jana Gutiérrez?

Tras hacerse oficial su salida del Club América Femenil, se ha comenzado a especular sobre cuál será el próximo equipo de Jana Gutiérrez.

Aunque aún no hay nada oficial, en redes sociales circula el rumor de que Jana Gutiérrez será nuevo refuerzo del Club Tigres, actual bicampeón de la Liga MX Femenil.

No cabe duda de que el fichaje de Jana Gutiérrez con Tigres Femenil sería una tremenda bomba, pues la jugadora mexicana es una de las más seguidas en redes sociales.