Deportes

‘Chucky’ Lozano seguiría 'malos' pasos de ‘Chicharito’ al fichar con el West Ham

'Chucky' LozanoMexsport

Medios en Italia señalan que Gattuso desea hacer un intercambio del atacante mexicano por el brasileño Felipe Anderson, jugador de los ‘Hammers’. 

Siguen surgiendo los rumores sobre el posible destino de Hirving 'Chucky' Lozano y el más reciente indica que podría llegar a la Premier League con el West Ham, equipo donde Javier 'Chicharito' Hernández pasó con más pena que gloria. 

De acuerdo al diario italiano 'Cronache di Napoli', habría un intercambio entre Napoli y 'Hammers' que involucraría al delantero mexicano y al brasileño Felipe Anderson, quien tiene amplia experiencia en la Serie A. 

El intercambio no sería nada mal visto por Genaro Gattuso, DT del Napoli, quien no cuenta con Lozano; mientras que el brasileño sería una buena pieza debido a su experiencia previa en el futbol italiano, donde disputó cinco temporadas con la Lazio. 

Cabe mencionar que el intercambio sería factible ya que ninguno de los dos atacantes pasan por su mejor momento futbolísticos, siendo relegados al banco de suplentes. 

ESPECTACULAR GOLPEO DE BALÓN 👏🏻👏🏻👏🏻

Chucky Lozano hace un GOLAZO 🔥🇲🇽

pic.twitter.com/mh8GZYOgmQ

— Sergio Dipp (@SergioADippW) November 5, 2019

Cabe recordar que hay otros equipos de Europa, como Atlético de Madrid y Everton, que también han mostrado interés por el futbolista mexicano, quien es casi un hecho no seguirá en el cuadro napolitano. 

West Ham, mal augurio para Lozano 

Seguro que el West Ham no es la mejor opción para Hirving Lozano y más aún si recuerda el paso del último mexicano que jugó para los 'Hammers': Javier 'Chicharito' Hernández. 

Y es que el delantero mexicano, ahora en el Galaxy de Los Ángeles, llegó al conjunto inglés tras un gran paso con el Bayer Leverkusen, en lo que era su regreso triunfal a la Premier League; no obstante, su paso fue con más pena que gloria. 

'CH14' casi no vio minutos debido a lesiones, enfermedades y decisiones técnicas, en lo que fue sin duda el declive en su carrera futbolística en Europa.