Malas noticias para el Napoli, equipo que no podrá contar con Hirving 'Chucky' Lozano para su próximo partido de la Serie A ante el Inter de Milán, pues el mexicano fue amonestado este domingo y no podrá estar disponible por acumulación de tarjetas

Todo ocurrió en el duelo entre Napoli y Sampdoria, donde Chucky Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 74, mientras que cuatro minutos, el canterano del Pachuca vio la tarjeta amarilla. 

Fue en una jugada donde Lozano buscó un balón por aire, pero lejos de llegar al esférico, chocó con el portero de la Sampdoria, quien le hizo un fuerte reclamo. El árbitro no dudó y le sacó la tarjeta amarilla. 

Chucky Lozano

Chucky Lozano se perderá duelo ante Inter 

De esta manera, el Chucky Lozano se hizo acreedor a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no estará disponible para Gennaro Gattuso para el próximo duelo del equipo ante el Inter de Milán. 

El partido será más que importante para el Napoli, pues el equipo del sur de Italia se mantiene en la lucha por un boleto a la Champions League de la próxima temporada. 

El Napoli marcha actualmente en la cuarta posición, en zona de Champions League, aunque podría bajar al quinto puesto si Atalanta gana su partido de la jornada. 

El partido ante el Inter de Milán, equipo que se perfila para llevarse el campeonato de la Serie A, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Napoli derrotó a la Sampdoria 

El Napoli sigue en su camino por ganarse un boleto a la Champions League de la próxima temporada y este domingo dio un paso importante para ello tras ganar de visitante 2-0 a la Sampdoria

Los goles fueron obra de Fabián Ruíz (35') y Victor Osimhen (87'), resultado con el que el equipo napolitano se llevó una importante victoria con la que, momentáneamente, se coloca en la cuarta posición de la Serie A.