Revelan el estado de salud de Hirving ‘Chucky’ Lozano tras el brutal golpe que sufrió en el rostro durante el partido de la SSC Napoli ante el Leicester City en la Europa League.

Fue al minuto 40 del encuentro cuando el delantero mexicano tropezó y sufrió un fortísimo impacto en el rostro al caer contra la pierna del contrincante.

De inmediato Lozano se llevó la mano a la cara, mientras que las asistencias médicas entraron de inmediato para revisarlo; tuvo que abandonar el campo en camilla y con collarín.

Los primeros reportes, incluido uno de ESPN, aseguraron que el Chucky Lozano había perdido un diente y sufrido una fractura en la nariz.

Chucky Lozano: SSC Napoli revela su estado de salud

Fue un par de horas después del partido de la SSC Napoli en la UEFA Europa League, cuando el equipo italiano dio a conocer el estado de salud del Chucky Lozano.

El club napolitano señaló que el mexicano sufrió una “traumatismo craneofacial no conmocional”, aunque no mencionó nada de la pérdida de una pieza dental.

“Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. Sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”, señaló.

Napoli reveló el estado de salud del Chucky Lozano

Otro duro golpe para el Chucky Lozano

Este no es el primer gran golpe que Hirving Lozano sufre en el rostro o la cabeza durante un partido de futbol, pues hace poco sufrió uno en un duelo de la Selección de futbol de México.

Fue en el partido debut del Tri en la Copa Oro, ante Trinidad & Tobago, donde el canterano de Pachuca sufrió un brutal golpe tras un choque con el portero rival.

Chucky Lozano quedó prácticamente noqueado tras el golpe, lo que prendió las alarmas del cuerpo médico, tanto en México como en Italia.

El jugador se perdió todo el torneo por la gravedad del golpe y estuvo varias semanas en rehabilitación; días después, Chucky reveló lo peligroso que fue ese impacto.

“Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, poquito más, poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico”, dijo para ESPN.

Otro duro golpe que recibió el mexicano fue en un partido de la Selección Nacional en la Copa Confederaciones 2017, en el partido ante Rusia.

Tras un pelotazo, el balón botó muy alto en los linderos del área, lo que aprovechó el mexicano para empujar el esférico, no sin llevarse una fuerte patada del portero, aunque no fue de gravedad.