'Chucky' Lozano será presentado con el Napoli el martes

Chucky presentacion napoli
Chucky en un entrenamiento con el Napoli@sscnapoli

El cuadro napolitano ofrecerá una conferencia de prensa para presentar ante los medios de comunicación al fichaje más caro de toda su historia.

Hirving ‘Chucky’ Lozano ya es nuevo jugador del Napoli, club con el que entrena desde el pasado viernes; sin embargo, será hasta el martes 27 de agosto cuando se lleve a cabo su presentación oficial.

Así lo dio a conocer el cuadro napolitano a través de sus redes sociales, en donde convocó a una conferencia de prensa el próximo martes para presentar ante los medios de comunicación al futbolista mexicano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club (928 millones de pesos/42 millones de euros). 

La presentación del 'Chucky' Lozano se llevará a cabo el próximo martes 27 de agosto en punto de las 05:30 horas, tiempo del centro de México, y la podrás seguir en vivo a través de las redes sociales del cuadro napolitano. 

Lozano llegó el martes a Roma, capital de Italia, para presentar los exámenes médicos de rigor, pero fue hasta el viernes cuando fue anunciado de manera oficial en redes sociales.

Ese mismo día vivió su primer entrenamiento con el club napolitano bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien dio sus primeras impresiones sobre el futbolista nacido en la cantera de los Tuzos de Pachuca.

“Es un jugador muy bueno, fuerte, lo seguimos durante mucho tiempo. La operación no fue fácil. Ha llegado un jugador que aumentará la tasa de calidad del equipo. Hablé con él, es un chico serio y servicial que vino a Nápoles con un gran deseo. Puede jugar en todas las posiciones del ataque, incluso desde el primer punto. Me gusta tener jugadores completos, que sepan cubrir todos los roles de la ofensiva”.
Carlo Ancelotti 

Chucky llegó al cuadro de Nápoles procedente del PSV Eindhoven, equipo con el que se cansó de hacer goles durante las dos temporadas que disputó en la Eredivisie. 

Por la premura de su fichaje respecto al inicio de la Serie A, Hirving Lozano no pudo salir ni a la banca para el primer partido de la temporada para el Napoli, pero se espera que el próximo fin de semana pueda ver algunos minutos, ni más ni menos, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El conjunto napolitano tuvo debutó en el torneo con una gran victoria en lo que fue un espectacular partido ante la Fiorentina, mientras que la Juventus sufrió y derrotó por la mínima 1-0 al Parma.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto en el Juventus Stadium, donde el cuadro de la ‘Vecchia Signora’, actual campeón del futbol italiano, se medirá al cuadro napolitano, actual subcampeón. 

0
comentarios
Ver comentarios