Hirving 'Chucky' Lozano fue protagonista del Napoli, aunque no en el terreno de juego, sino en una sesión de fotografías en las que apareció semidesnudo, para el calendario del conjunto napolitano para el próximo año.

El futbolista mexicano fue uno de los 'modelos' elegidos por el equipo italiano para integrar la portada del que será su nuevo calendario para el 2020, una actividad que han llevado a cabo desde hace diez años. 

El 'Muñeco Diabólico' apareció semidesnudo junto a sus compañeros de equipo: Lorenzo Insigne, Kostas Manolas, Dries Mertens, Fernando Llorente y Kalidou Koulibaly.

Chucky, protagonista en el calendario del Napoli

A través de redes sociales, el equipo dio a conocer que el calendario saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre. 

¿Cómo va el Napoli? 

Pese a que se reforzó de gran manera, incluyendo al 'Chucky' Lozano, el Napoli ha mostrado una cara bipolar en este primer semestre de la temporada. 

Y es que mientras en la Serie A ha decepcionado con resultados no esperados que le colocan en la séptima posición con 20 unidades, muy lejos de los 37 que tiene la Juventus, líder de la competición. 

Por otro lado, precisamente en la Copa de Europa, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha dado mejores resultados, sobre todo jugando al tú por tú ante el Liverpool, actual campeón de la competición. 

El cuadro italiano tiene prácticamente asegurado su boleto a los octavos de final de la Champions y solo una auténtica tragedia los dejaría fuera.