Hirving 'Chucky' Lozano podría dejar de ser jugador del Napoli a partir de la próxima temporada, pues debido a su bajo rendimiento, el conjunto italiano estaría planteándose vender al jugador mexicano en el próximo mercado de verano. 

De acuerdo al periodista italiano Ciro Venerato, de RAI Sport, la directiva del club napolitano no se encuentra nada contenta con el desempeño del futbolista mexicano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo. 

"Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más"

Ciro Venerato. Periodista RAI Sports

Perdió protagonismo con salida de Ancelotti

En los últimos cinco partidos del Napoli en la Serie A, Lozano ha visto participación en cuatro, aunque ha sumado muy pocos minutos. El canterano de Pachuca registra un total de 47 minutos desde el 14 de diciembre, su última anotación la consiguió el 23 de noviembre frente al Milán.

Y es que 'Chucky' ha perdido protagonismo desde la salida de Carlo Ancelotti, quien hizo de todo para fichar al mexicano proveniente del PSV Eindhoven. Le llegada de Genaro Gattuso no fue la mejor noticia para Lozano, quien ha pasado a ser suplente habitual y a ver muy pocos minutos. 

El Napoli, que viene de ganar a la Lazio en la Copa de Italia, se encuentra ubicado en la undécima posición de la Serie A con 24 puntos, 27 menos que el líder Juventus

Su siguiente enfrentamiento será el próximo domingo 26 de enero precisamente ante el equipo de Turín, en punto de las 13:45, tiempo del centro de México.