Pésimas noticias para el Napoli, no sólo porque perdieron su partido en la Serie A ante la Lazio, sino además porque sufrieron la baja de Hirving 'Chucky' Lozano, quien no pudo completar el encuentro por una lesión en la pierna izquierda. 

El Chucky, como ha sido a lo largo de la temporada, saltó al Olímpico de Roma como parte del cuadro titular de Gennaro Gattuso para enfrentar a una Lazio que no vive su mejor momento. El partido no fue el mejor para el cuadro napolitano y menos para el mexicano. 

Fue al minuto 70, cuando el Chucky fue prácticamente arrollado por el defensa Stefan Radu, pero fue durante la caída, donde el azteca se lastimó el tobillo izquierdo. 

El dolor fue tan importante para el mexicano, que las asistencias médicas tuvieron que ingresar al terreno de juego para ponerle hielo en la zona afectada, mientras que también le ayudaron a salir del campo, pues no pudo hacerlo por su propio pie. 

'Chucky' Lozano sufrió un fuerte traumatismo

Minutos después del encuentro, el Napoli dio a conocer un escueto parte médico sobre la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano, señalando únicamente que sufrió un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, sin dar más detalles. 

Se espera que este lunes, el mexicano sea sometido a varios estudios para determinar concretamente cuál es la lesión y cuánto tiempo estará de baja, pero es prácticamente un hecho que no volverá a jugar en este 2020. 

Por si la lesión de Lozano fuera poco, el Napoli perdió el encuentro ante la Lazio por un marcador de 2-0, con goles de Ciro Immobile (9') y Luis Romero (56'), un resultado que les deja con 23 unidades, en el quinto sitio de la clasificación general de la Serie A, a ocho del líder, el Milán (31).