Hirving 'Chucky' Lozano vive su mejor momento desde que llegó al Napoli y así lo demostró este domingo al marcar uno de los goles con los que el cuadro napolitano vapuleó 6-0 a la Fiorentina, en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Serie A italiana. 

Después de su brillante actuación a media semana en la Copa Italia, donde anotó y dio una asistencia, el Chucky Lozano saltó como titular ante la Fiorentina, rival al que le marcó el tercer gol del encuentro al minuto 38. 

El delantero mexicano aprovechó una gran jugada individual por el sector izquierdo y un mejor pase cruzado del capitán Lorenzo Insigne, para solo empujar el esférico al fondo de las redes pese a un fuerte golpe con el guardameta. 

¿Cuántos goles lleva Chucky esta temporada?

Con esta nueva anotación, el Chucky Lozano llega a ocho goles en lo que va de la temporada en la Serie A. Sus víctimas han sido el Genoa (2), Atalanta (2), Crotone, Sampdoria, Cagliari y Fiorentina

El canterano de Pachuca ha disputado todos y cada uno de los encuentros del Napoli en la Serie A, con un total de mil 206 minutos sobre el terreno de juego. 

Cabe mencionar que Lozano también ha marcado gol en la Europa League y en la Copa Italia, por lo que en total acumula 10 goles en la temporada, además de que ha repartido cuatro asistencias. 

Napoli del Chucky se acerca a la cima de la Serie A

El Napoli se sigue acercando a lo más alto de la clasificación general en la Serie A con la goleada que le propinó 6-0 a la Fiorentina, con la que se coloca en el tercer lugar. 

Los goles fueron obra de Lorenzo Insigne (5', 72'), Diego Demme (36'), Chucky Lozano (38'), Piotr Zielinski (45') y Matteo Politano (89').

Con este resultado, el Napoli suma 34 puntos con los que se coloca en la tercera posición de la Serie A, a tres unidades del segundo lugar, el Inter de Milán (37), y a seis del líder, el AC Milan (40).

Clasificación Serie A