México.- El futbolista Hirving Lozano aprobó satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor con el Napoli, por ende, sólo resta que firme su contrato para que sea oficialmente nuevo jugador del citado conjunto italiano.

Fue la mañana de este miércoles 21 de agosto cuando “Chucky” se presentó a la clínica Villa Stuart con el fin de someterse a las pruebas físicas protocolarias, de modo que el paso siguiente es signar el documento que lo unirá al Nápoles por las próximas cinco temporadas, lo cual puede ocurrir de un momento a otro.

De acuerdo con diario Récord, será este jueves cuando el canterano de Pachuca se integre de lleno a los trabajos que comanda Carlo Ancelotti, mismos que están enfocados en la Fiorentina, próximo rival de los Azurri.

Lozano, a seguir los pasos de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

La estadía de Hirving Lozano en el citado recinto provocó la movilización de varios reporteros e hinchas, y cómo no, si es el jugador más costoso en la historia del Napoli, mítico equipo que Diego Armando Maradona colocó en el panorama internacional a finales de los 80.

Cabe señalar que los 42 millones de euros (920 millones de pesos) que dicho club soltará por sus servicios también le convertirán en la mejor venta en la historia del PSV y en el jugador mexicano más caro, ya que supera, por poco, lo que los Wolves desembolsaron por Raúl Jiménez el semestre pasado.

Por todo lo anterior y dados sus brillantes antecedentes en los Países Bajos, se espera que “Chucky” pueda replicar las exitosas carreras de gente como Hugo Sánchez o Rafael Márquez, pues tiene toda la proyección para hacerlo a sus 24 años.

Se espera que el debut del surgido de los Tuzos se pueda dar frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo el 31 de agosto, y es que será difícil que vea acción este sábado 24, cuando Nápoles chocará con la Fiore.