Deportes

Everton de Ancelotti quiere al ‘Chucky’ Lozano a como dé lugar

'Chucky' con Ancelotti@HirvingLozano70

De acuerdo a medios ingleses, el DT italiano tendría a su disposición una buena cantidad de dinero para hacerse con los servicios del mexicano.

Es prácticamente un hecho que Hirving 'Chucky' Lozano no seguirá en el Napoli la próxima temporada, pero todo parece indicar que Carlo Ancelotti volverá apostar por él, ahora para el Everton de la Premier League. 

De acuerdo al diario británico 'Daily Mail', Ancelotti tendría a su disposición alrededor de 80 millones de euros (más de 2 mil millones de pesos) para adquirir al mexicano. En este fichaje también estaría incluido el mediocampista brasileño Allan. 

Carlo Ancelotti plans a £70m raid on his old club Napoli https://t.co/oJuBNeiwBP

— MailOnline Sport (@MailSport) April 24, 2020

El rotativo inglés también indica que el equipo de Merseyside podría conseguir a los dos futbolistas en una menor cantidad de dinero, pues ofrecerían a cambio al delantero Moise Kean, quien es pretendido por otros equipos italianos como Inter de Milán o Lazio.  

Sin embargo, las cifras podrían cambiar debido a la pandemia del coronavirus, misma que tiene suspendidas de manera indefinida tanto a la Seria A como la Premier Laegue. Además de que existe la incógnita de si los clubes podrán gastar como estaban acostumbrados hasta antes de la contingencia. 

'Chucky' en el Napoli

Después de dos temporadas maravillosas con el PSV Eindhoven, Hirving 'Chucky' Lozano dio el salto a un equipo más importante en Europa: el Napoli de la Serie A, equipo que es conocido a nivel mundial por Diego Armando Maradona. 

La clave para que el mexicano llegara al equipo fue Carlo Ancelotti, quien terminó de enamorarse con el talento del 'Chucky' en el Mundial de 2018. 

Lozano tuvo un buen inicio con la escuadra napolitana, incluso marcándole un gol a la Juventus; sin embargo, problemas de vestidor y malos resultados en la liga provocaron la destitución de Ancelotti. 

'Chucky' no dudó en publicar un mensaje de despedida para el entrenador italiano, quien después fue reemplazado por Genaro Gattuso. 

Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti @MrAncelotti pic.twitter.com/Ibkbev3x5X

— Hirving Lozano (@HirvingLozano70) December 11, 2019

Con Gattuso, la participación del mexicano bajó considerablemente hasta ser prácticamente nula, razón por la que probablemente saldrá del club pese a ser el fichaje más caro en su historia.