México.- Queda claro que en el Napoli primero entra el aguador antes que el “Chucky” Lozano. Prueba de ello, que ni con 5 cambios permitidos, Gennaro Gattuso, DT del Napoli, le dio entrada.

Pese a que el arquero David Ospina fue la gran figura del Napoli ante Inter de Milán, en duelo válido por las Semifinales de Vuelta de la Copa de Italia, el citado director técnico descartó darle la confianza al “Chucky” Lozano.

Como era de esperarse, los aficionados, bastante indignados, explotaron en redes sociales contra el timonel, ya que consideraron una humillación que no hayan metido al canterano de los Tuzos pese a que con las nuevas modificaciones se permite prácticamente cambiar a medio equipo.

Pero eso sí, los resultados siguen acompañando a Gennaro Gattuso, pues, tras ganarle 2-1 en e global al Inter de Milán, Nápoles dirimirá la Final de la Copa de Italia ante la Juventus, misma que se disputará el próximo 17 de junio en el Estadio Olímpico.

Para darnos una idea de cuan borrado está el mexicano, vale decir que, desde el arribo del Gattuso, ha jugado apenas 136 minutos de mil 440 posibles. Asimismo, sólo una vez ha saltado al campo como inicialista.

¿Un rencuentro con Ancelotti?

El paso de Hirving Lozano con el Napoli ha resultado poco menos que desastroso. Toda vez que, pese a ser el fichaje más costoso en la historia de dicho equipo, sólo registra tres goles en 23 partidos disputados.

Por ende, comenzaron a surgir especulaciones en torno al futuro del ex Pachuca. Incluso hay versiones que giran en torno a que llegaría al Everton de la Liga Premier, donde dirige Carlo Ancelotti, quien precisamente lo llevó a la Serie A.

También se le ha relacionado en los últimos días con el Parma, equipo de media tabla en el futbol italiano.