México.- Todo parece indicar que el “Chucky” Lozano continuará en el Napoli para la siguiente campaña. Y es que Gennaro Gattuso, director técnico del equipo, aseguró que confía plenamente en que el próximo año futbolístico será mejor para el mexicano.

En conferencia de prensa de cara a lo que será el nuevo ciclo en Italia, Gennaro Gattuso le puso fin a los rumores que ponían al “Chucky” Lozano fuera del Napoli debido a la mediocre temporada que protagonizó.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”

Gennaro Gattuso

Aunque eso sí, el entrenador hizo énfasis en que el internacional mexicano deberá estar comprometido al cien por ciento en seguir con el club, pues de lo contrario lo más adecuado para ambas partes será buscar otros rumbos.

Recordemos que el ex Pachuca llegó a la escuadra napolitana para la campaña 2019-20 como el fichaje más caro de su historia, por ende, las expectativas sobre él eran mayúsculas. No obstante, los números del “Chucky” Lozano en su primer año con el Napoli resultaron más que discretos, pues jugó 39 partidos en los que sólo pudo anotar cinco goles.

Cabe señalar que durante las últimas horas se rumoró que el otrora jugador del PSV interesaba a equipos como Newcastle y Parma. En tanto que hace meses se daba como un hecho que el Everton, que es dirigido por Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napolés, haría una oferta por sus servicios.