La Selección de México se enfrentará esta noche a su similar de Panamá, en lo que será su segundo duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Tras ganar en Bermudas, Gerardo ‘Tata’ Martino realizará algunos cambios, siendo el más destacado la posible elección de Hirving ‘Chucky’ Lozano como centro delantero.

El primer cambio del estratega argentino estaría en la portería, pues ante la irregular actuación de Rodolfo Cota ante Bermudas, ahora daría una oportunidad a Raúl Gudiño. 

La defensa parece ser la única linea en la que el ‘Tata’ no realizará cambios pues estarán Cristian Calderón, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jorge Sánchez; mientras que en el medio campo repetirá Hector Herrera y Carlos Rodríguez, quienes serán acompañados por Erick Aguirre.

Finalmente, en la delantera, los sacrificados serían José Juan Macías y Uriel Antuna, quienes le dejarían sus lugares a Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado, quienes acompañarán al ‘Chucky’, quien como ya ha hecho en el Napoli, jugará como centro delantero.

Será en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, cuando la pelota comience a rodar en el Estadio Azteca, inmueble donde México buscará derrotar a su similar de Panamá, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mientras la Selección Mayor juega ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca, un par de horas antes el Tri Sub-22 se medirá, por segunda ocasión consecutiva, a su similar de Argentina en duelo de preparación para el preolímpico.

En el primer enfrentamiento, realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el conjunto mexicano se adelantó dos veces en el marcador; sin embargo no supo manejar la ventaja y terminó empatando ante el conjunto sudamericano.

Cabe mencionar que el primer partido terminó con los ánimos muy calientes, por lo que se espera un partido intenso en la cancha del Estadio Hidalgo.