México.- Juan Reynoso debutó como director técnico del Cruz Azul en duelo ante Santos, el cual formó parte de la primera jornada del Guard1anes 2021. Uno de los más críticos con el desempeño de La Máquina fue Christian Martinoli.

Y es que el comentarista de TV Azteca afirmó con ironía en Twitter que la mano de Juan Reynoso ya se veía en Cruz Azul, pues estaba jugando como el Puebla, que fue el último equipo que dirigió el susodicho.

A Christian Martinoli no le hizo falta razón, pues el accionar del Cruz Azul resultó muy pobre, aunque en descargo del peruano hay que señalar que no lleva ni 15 días en el cargo, de modo que es muy prematuro para hablar de un fracaso.

"Se ve ligeramente la mano de Reynoso. Por el momento el Azul juega como el Puebla. Y a Santos su dirigencia lo ha destrozado"

Christian Martinoli

Cruz Azul inicia con el pie izquierdo el Guard1anes 2021

Recordemos que La Máquina se encuentra necesitada de buenos resultados, máxime luego de la vergonzosa “cruzazuleada” sufrida en la Liguilla del torneo anterior.

De ahí que los fans hayan sido muy críticos en redes sociales ante la derrota registrada por el Cruz Azul en el partido contra Santos, donde un genial zapatazo de Diego Valdez encaminó el triunfo de los locales.

Es un hecho que la afición celeste no está nada contenta con las decisiones tomadas por la nueva directiva, sobre todo en lo concerniente al director técnico, toda vez que se esperaba el fichaje de un DT de alto perfil como Matías Almeyda y Hugo Sánchez.

Cabe señalar que Christian Martinoli no fue el único comentarista que se manifestó en torno a la derrota del Cruz Azul, ya que David Faitelson también echó mano de la ironía para acentuar la pésima realidad del conjunto comandado por Juan Reynoso.