Chivas profana el Infierno con doblete de Alan Pulido (VIDEO)

alan pulido doblete vs toluca
Alan Pulido@Chivas

El delantero de Chivas se convirtió en el mejor anotador mexicano del Apertura 2019 al computar 9 goles.

México.- El “Gigante” despertó, pero fue demasiado tarde. Así es, aunque Chivas profanó el infierno de Toluca con doblete de Alan Pulido, lo cierto es que este triunfo sabe a poco si se toma en cuenta que ya no hay esperanza de Liguilla para los rojiblancos.

Aunque eso sí, son tres puntos de oro en la lucha por no descender, misma que el Rebaño Sagrado protagoniza palmo a palmo con Veracruz. La victoria también podría sumarle puntos al “Flaco” Tena, quien busca la continuidad en el banquillo.

La gran figura del compromiso correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019 resultó ser “Pulidios”, toda vez que se despachó con un doblete.

Ambos goles fueron de alta manufactura; el primero con soberbia definición al poste contrario de Alfredo Talavera y el segundo hasta contó con un formidable recorte.

La “resurrección” de la ‘Chofis’

Otro que anduvo muy bien por las Chivas fue Javier Eduardo López, al grado de que encaminó la victoria y también asistió a Pulido en el tercer tanto de la escuadra. Sin embargo, antes de que dijera presente en el marcador al 33’ cometió un grave error que significó el primero de los Diablos Rojos.

Serán tiempos de reflexión en el Guadalajara en esta recta final del certamen, ya que la intención es recuperar la grandeza perdida en el Clausura 2020 de la mano de Ricardo Peláez, flamante director deportivo que recién llegó a la institución.

Con este resultado, el Rebaño se instaló en la nada decorosa décimo quinta posición con 19 unidades; mientras que Toluca está un peldaño por debajo al tener sólo 16.

0
comentarios
Ver comentarios