Fracaso ‘gigante’: Chivas se quedará sin Liguilla por quinto torneo consecutivo

alan pulido vs pumas
Alan PulidoCristian De Marchena / Mexsport

El Rebaño Sagrado necesita prácticamente ganar los seis partidos que le restan si es que quiere seguir soñando con la Fiesta Grande.

México.- Sólo un milagro metería a Chivas a la Liguilla del Apertura 2019 tras el empate 1-1 ante los Pumas registrado este sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio Akron.

Para seguir teniendo chances de Fiesta Grande, el Rebaño Sagrado necesitaría conseguir al menos cinco victorias en los seis partidos que le restan, lo cual se antoja como una auténtica misión imposible tomando en cuenta el funcionamiento futbolístico que ha demostrado el equipo a lo largo del certamen.

González anota gol de bandera para sepultar esperanzas del chiverío

Luis Fernando Tena trató de buscar el orden defensivo, una de las principales características de su estilo de juego. De igual modo, Míchel González mandó un planteamiento precavido, lo que ocasionó un ritmo pausado y a veces hasta aburrido.

No obstante, un dudoso penalti a favor de Chivas propició que el marcador se abriera al minuto 37, y es que Alan Pulido no desaprovechó la oportunidad y venció al “Pollo” Zaldívar.

Cuando todo parecía indicar que los rojiblancos celebrarían una victoria, apareció el paraguayo Carlos González al 89’ en aras de clavar un gol de antología, ya que ejecutó un remate de cabeza tan poco ortodoxo como efectivo.

De nuevo Chivas termina con 9

Tal como ocurrió el pasado sábado en el Estadio Azteca, el conjunto tapatío terminó con 9 hombres en la cancha, toda vez que Alexis Vega y César Huerta resultaron expulsados al 74’ y 93’ respectivamente.

Con este resultado, Chivas es décimo quinto con 12 unidades, mientras que los Pumas continúan en zona de Liguilla, es decir, en octavo lugar, con 18 puntos sumados después de trece jornadas.

0
comentarios
Ver comentarios