México.- Las Chivas permanecen invictas en lo que va del Clausura 2020 de Liga MX Femenil. Y es que este lunes 27 de enero despacharon al Atlético de San Luis por marcador de 0-2.

Las hostilidades en el Alfonso Lastras fueron bastante disputadas, sobre todo las correspondientes a la primera mitad, en la cual ninguna de las dos escuadras logró hacerse daño.

Sin embargo, en el complemento el Rebaño Sagrado sacó a relucir su poderío y pudo sentenciar los cartones a su favor.

El primer tanto de la noche cayó al minuto 49, cuando Yashira Barrientos recibió una diagonal retrasada; acto seguido se acomodó la pelota a su pierna izquierda y sacó un tiro picado que terminó por techar a la arquera potosina, Cintia Monreal.

Finalmente, Guadalupe Velázquez puso el segundo y definitivo tanto en los minutos finales del compromiso. Con este resultado, las Chivas suman 8 puntos, mismos que les permiten ubicarse en tercer lugar sólo por debajo de Atlas y América.

Pumas saca triunfo de visitante

Mientras que en el Estadio TSM, Pumas Femenil despachó a las Guerreras con idéntico marcador que el registrado en San Luis Potosí.

Para las universitarias marcaron Fabiola Santamaría al 17’ de acción tras cerrar la pinza de manera adecuada, y cinco minutos antes de que concluyera la actividad, Daniela García convirtió el segundo desde los once pasos.

De modo que las felinas llegaron a la séptima posición de la tabla general con 7 unidades. Por su lado, Santos Femenil es penúltimo al haber sumado sólo un punto.