México.- Parece ser que nos quedaremos con las ganas de ver a las “Súper Chivas” en el arranque del Clausura 2020, pues sólo un refuerzo de los ocho contratados vería acción de inicio el próximo fin de semana.

De acuerdo con varios reportes periodísticos, el entrenador Luis Fernando Tena únicamente contempla a José Juan Macías como titular para el duelo contra el FC Juárez, mismo que tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero en el Estadio Akron.

Lo anterior debido a que el “Flaco” quiere darle la confianza a esos elementos que le ayudaron a quedarse en el banquillo dado el buen funcionamiento futbolístico registrado en el cierre del Apertura 2019.

De modo que en la imaginaria se quedarían Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, José Madueña y “Gallito” Vázquez, en cuyos fichajes el Rebaño Sagrado invirtió aproximadamente 40 millones de dólares, es decir, 800 millones de pesos mexicanos.

¿Cuál sería la alineación de Chivas para debut en el torneo?

Sin lugar a dudas muchos fans se sentirán un tanto decepcionados de no ver de arranque todo el arsenal tapatío; no obstante, en descargo de Tena hay que decir que varios de los refuerzos que serían descartados no realizaron la pretemporada completa.

Es por ello que Chivas se presentaría ante su gente con Toño Rodríguez en la puerta; Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda formarían la línea defensiva, en el medio campo estarían Jesús Molina, Fernando Beltrán, Javier Eduardo López y el ataque estaría conformado por Isaac Brizuela, Alexis Vega y “JJ” Macías.

Lo que es cierto es que los refuerzos ya están rindiendo frutos, ya que elementos como la “Chofís” se pusieron las pilas desde que llegaron, pues la competencia interna en el plantel se vive al máximo.