Deportes

Chivas hace limpia en el Estadio Akron

Estadio AkronDavid Leah  / Mexsport

Un sacerdote llevó a cabo una limpia después de que se hallaran objetos extraños en la casa de las Chivas.

México.- Personal cercano a la directiva de las Chivas acudió al Estadio Akron con el fin de llevar a cabo una limpia luego de que se encontraran objetos extraños en las instalaciones.

De acuerdo con David Medrano, en un toldo ubicado a 200 metros del Estadio Akron se encontraron diversos objetos bastante extraños, como por ejemplo una cruz de madera en lo que parecía un altar.

Asimismo, se hallaron piedras que no pertenecían a ese sitio, por ende, se decidió que un sacerdote hiciera una limpia y ordenara el retiro de los extraños y hasta espeluznantes objetos. Todo esto ocurrió horas antes de que las Chivas se midieran ante Pumas en el Torneo Guard1anes 2020.

¡Rojiblancos! 🔴⚪️

☀️ ¿Cómo amanecieron? 😃 pic.twitter.com/YnMr9VbgZM

— Estadio Akron (@EstadioAkron) March 1, 2021

Encuentran restos humanos cerca del Estadio Akron

Cabe señalar que a finales de enero y a inicios de febrero pasado se encontraron bolsas negras con restos humanos en las inmediaciones del Estadio Akron.

El último hallazgo de este tipo ocurrió el 11 de febrero, cuando una persona que estaba haciendo ejercicio por la zona se dio cuenta de la existencia de las bolsas negras.

Lamentablemente no fue el único paquete encontrado, la policía dio a conocer que se hallaron 18 bolsas más lo que aparentemente eran restos humanos.

#AlMomento
Fueron localizadas 18 bolsas con restos humanos sobre la lateral de Periférico a un costado del retorno subterráneo del circuito JVC, muy cerca del estadio Akron. Sería la segunda vez que sucede, la primera fue en el mes de enero.@quierotv_gdl pic.twitter.com/MNJaGsxqkP

— Kevin Esqueda (@Kevin_Esqueda) February 11, 2021

Estadio Akron abrirá sus puertas para el Chivas vs Club América

Después de más de dos meses cerrado debido a la pandemia de coronavirus, el Estadio Akron volverá a abrir sus puertas este 14 de marzo para el partido de Chivas ante Club América.

Y es que la directiva del Rebaño Sagrado reveló que el gobierno de Jalisco otorgó su anuencia para que esto ocurriera; vale decir que únicamente será vendido el 25 por ciento del boletaje total.