Chivas armará un trabuco desmantelando al Necaxa; hasta Memo Vázquez va incluido

Necaxa vs Pachuca 2019
NecaxaEdgar Quintana / Mexsport

El Rebaño será fortalecido con jugadores necaxistas como “Chicote” Calderón, Jesús Angulo, y Alexis Peña.

México.- Que se cuiden todos, pues las Chivas están armando un auténtico trabuco de cara al Clausura 2020. Lo malo de esto es que el Necaxa sufriría las consecuencias.

Y es que Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo del chiverío, tiene apalabrados a Cristian “Chicote” Calderón, Jesús Angulo y a Alexis Peña, quienes han brillado con luz propia en los Rayos, conjunto que es sublíder del Apertura 2019 pese a su limitado plantel.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez, quien además confirmó que Uriel Antuna, elemento cuyo último equipo fue el LA Galaxy y que pertenece al Manchester City, también será refuerzo del cuadro rojiblanco.

Cabe señalar que otro que también se perfila para fichar con Chivas es Marco Fabián, futbolista que fue formado en la cantera de dicho equipo y que, al igual que el “Brujo” Antuna, su última experiencia ocurrió en la MLS.

Memo Vázquez sería el DT

Aunque después del arribo de Ricardo Peláez se dio por hecho que Diego Alonso llegaría al banquillo del Rebaño en sustitución de Luis Fernando Tena, actual entrenador, lo cierto es que el charrúa se alejó en las últimas horas debido a sus altas pretensiones económicas.

En ese sentido y tomando en cuenta el buen papel del Necaxa en el actual certamen, la directiva tapatía apostaría sus fichas por Memo Vázquez, quien le ha sacado mucho jugo a una nómina que, en primera instancia, no parecía tan fuerte.

Además, el citado técnico cuenta con las credenciales necesarias para dirigir a un grande, toda vez que ya fue campeón de Liga MX con Pumas y de Copa con Cruz Azul. No obstante, el estigma de haber perdido la histórica final del Apertura 2013 entre La Máquina y América le bajó muchos bonos que ha ido recuperando de a poco.

En caso de que Guillermo Vázquez no sea el indicado, también suenan para el puesto Eduardo Coudet, que dirigió a Xolos hace un par de años, y Diego Omar Dabove, estratega del Argentinos Juniors.

0
comentarios
Ver comentarios