September 23, 2019 05:04


West Ham del ‘Chicharito’ registra “cruzazuleada” contra Leicester City

Licerster City
El segundo gol del Licerster City.Ben STANSALL / AFP

Javier Hernández presentó problemas físicos durante la semana y no pudo participar en este duelo.

México.- Cuando parecía que West Ham iba a obtener los tres puntos en su juego ante el Licester City, estos últimos sacaron la garra que tanto les caracteriza y lograron empatar la pizarra 2-2 en tiempo agregado, es decir, otro caso más de la maldición denominada "cruzazuleada".

Michail Antonio se encargó de abrir el marcador al minuto 37 mediante un formidable cabezazo a pase de Mark Noble, lo cual hasta el momento era justo debido a que los Hammers habían intentado con mayor vehemencia sacar dividendos en este duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Liga Premier.

Puedes leer: Ponen a 'Chicharito' como refuerzo del Chicago Fire de la MLS

Fue hasta el segundo tiempo cuando las emociones retornaron al Estadio Olímpico de Londres, toda vez que Jamie Vardy igualó los cartones con un zurdazo. Sin embargo, al 82’ Lucas Pérez decretó el segundo de los locales para regocijo de la grada.

Lamentablemente para la causa londinense, en el agregado Harvey Barnes se hizo presente en aras de sentenciar la igualada definitiva, que dejó al West Ham en el undécimo escalón de la tabla general con 43 unidades, por su parte, el Liecester City llegó al octavo gracias a sus 48 puntos sumados hasta el momento.

“Chicharito” ni siquiera salió a la banca por presuntas dolencias físicas

De acuerdo con Manuel Pellegrini, Javier “Chicharito” Hernández se ausentó desde hace días de los entrenamientos del West Ham debido a un problema en el oído, mismo que le habría marginado del partido de hoy.

Recomendamos: 'Chicharito' no entrenó con West Ham por un “problema en el oído”; su esposa publica fotos en Italia

Diversos reportes afirman que esta será la última temporada de Hernández con los londinenses, ya que su futuro estaría en la MLS, donde varios equipos lo pretenden de tiempo atrás.

0
comments
view comments