Javier 'Chicharito' Hernández quiere ser el protagonista del LA Galaxy y este sábado dio un paso para lograrlo, al ver actividad en la victoria que el equipo de Los Ángeles logró 1-0 ante el New England Revolution. 

Chicharito no solo fue titular, sino que también fue el capitán del equipo angelino en la victoria conseguida ante el New England Revolution gracias al gol de Jonny Pérez. 

Este fue el primer partido de pretemporada para el Galaxy de Chicharito rumbo a la nueva campaña de la Major League Soccer (MLS), la cual comenzará el próximo 16 de abril. 

DT del Galaxy elogia a Chicharito Hernández 

Al finalizar el encuentro, el director técnico del Galaxy, Greg Vanney, habló sobre la actuación de Chicharito en el encuentro, asegurando que se encuentra en una gran forma física. 

Señaló que Javier Hernández se encuentra realizando un buen trabajo durante los entrenamientos y ahora en el partido; no obstante, aseguró que no solo se trata de él, sino de que el equipo tenga un buen funcionamiento.  

"Javier está haciendo muy buenas cosas, para jugadores que son letales en el área, no solamente se trata de ellos, sino de todo el equipo creando oportunidades y reconociendo sus movimientos. Estoy muy satisfecho con dónde se encuentra físicamente y mentalmente"

Greg Vanney. DT Galaxy

¿Cuándo debutará el Galaxy de Chicharito en la MLS? 

Hace algunos días se dio a conocer el calendario completo de la temporada 2021 de la MLS, la cual comenzará el próximo 16 de abril con el duelo entre el Houston Dynamo y el San José Earthquakes. 

Chicharito y el Galaxy debutarán hasta el 18 de abril cuando reciba al Inter de Miami, partido en el que habrá un encuentro entre mexicanos con Rodolfo Pizarro. 

Los partidos más esperados por los fans del Galaxy son los que disputarán ante el LAFC de Carlos Vela, en una nueva edición de 'El Tráfico'. El primer duelo se realizará el sábado 8 de mayo en el Dignity Health Sports Center, mientras que el segundo encuentro entre ambos equipos se jugará el 28 de agosto en el Banc of California Stadium.

Esta será la primera vez que Carlos Vela y Chicharito se enfrenten en la MLS, ya que las lesiones evitaron que lo hicieran en la campaña pasada.